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Políticas de NCDL

En Novias Claro de Luna queremos que nuestras novias tengan la mejor experiencia de compra posible, es por ello que creemos que la información de la tienda debe ser clara y transparente.

A continuación encontrarás una lista de todas nuestras políticas, donde se detalla la forma en la que operamos nuestro negocio. Si no encuentras la información que necesitas, contáctanos. ​

Como Adquirir un vestido en nuestra tienda​

Lo primero es verificar el stock disponible en nuestra tienda, cada vestido tiene indicado su valor y talla disponible, si no aparece la talla que necesitas el vestido se puede ingresar a pedido siempre y cuando se encuentre dentro de las colecciones actualizadas de la marca.​

Confirmar tu talla

Contamos con el tallaje exacto de acuerdo a tus medidas este lo puedes revisar en el siguiente link Revisar mi talla

Reservar tu prueba

Ingresa al link donde podras ver nuestra agenda. La cita tiene un costo de 20.000 por una hora en la cual podras probarte como máximo 8 vestidos en 1 hora y llevar a 3 acompañantes.

Acompañante adicional tiene un costo de 10.000 como tope 5 max. En caso que llegues con mas personas sin querer realizar el pago adicional, podremos anular tu cita sin la devolución del dinero pagado por prueba.

 

Sobrecupo  

Si quieres asistir en un horario que no se encuentre disponible en nuestra tienda, consulta directamente a nuestro Wsp por sobrecupo, este tiene un costo de 30.000 y se confirmará en caso de poder entregar la atención que necesitas.

Reserva y abono inicial de un vestido de novia

Pre-reserva 10%

 

Puedes abonar el 10% del valor total del vestido y tienes 5 dias para concretar el pago restante, esta es una alternativa para las novias que necesitan pensarlo pero sin poner en riesgo que el vestido se venda a otra persona. 

Este monto no es reembolsable en caso que desistas de la compra.

La reserva inicial

Corresponde al 65% del vestido y luego de 3 meses la diferencia del 35%, o 2 meses antes al matrimonio lo que ocurra primero.

Si tienes menos de 3 meses para tu Matrimonio el vestido debe ser pagado al 100% dado que estarás próxima a tomar ajustes.

El vestido y accesorios deben estar pagados al momento del ajuste, no se realizan excepciones.

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Formas de Pago

 

Efectivo, transferencia y tarjeta de crédito en las cuotas que tu banco te permita.

Vestido en Stock

Vestidos disponibles para compra inmediata en la tallas detalladas por nuestra pagina o informadas por nuestras asistentes.

 

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Compra a Pedido

Todo vestido a pedido sufre un incremento de su valor en caso de no tener ordenes abiertas con la marca en el momento de la compra, este va desde el 5% al 10%.

 

Modificación de vestido a la marca

Si solicitas alguna modificación al modelo original dejas de optar por la opcion de devolución para vestido sin prueba.

​Debes contar con al menos 6 meses de anticipación a la fecha de uso como plazo máximo.

Vestido a medida

Si deseas que el vestido sea a medida, este tiene un recargo de 180 usd, esto no incluye otras modificaciones, las cuales de ser realizadas también tienen costo adicional. Además que el vestido sea a medida, no excluye que debas realizar ajustes debido a que muchas novias sufren variaciones de peso por lo cual siempre es necesario realizarlos.

Tiempo fabricación

 

20 Semanas dependiendo de la marca, esto no incluye el plazo del envió que son alrededor de 15 días adicionales.

El pago del saldo pendiente se realizará el día de la prueba de tu vestido (vestidos a manufactura), esto ocurre cuando el vestido ya se encuentra físicamente disponible en tienda, se coordinará la fecha de la primera prueba y en esta nuestra encargada de ajustes y modificaciones, entallara el diseño y te dará una idea clara de cómo lucirá tu vestido el día de la entrega.

Si el vestido no cumple con tus expectativas, puedes elegir un nuevo diseño que se encuentre en stock o de lo contrario, se realizará la devolución de tu abono menos el 30% del total de la compra por conceptos de impuestos y envío. 

La devolución aplica solo para modelos comprados por catalogo y sin prueba, ademas deberás descontar 450 usd por concepto de impuestos y envío.

Compra internacional

Realizamos envios a cualquier parte del país y el mundo, el costo de envio e impuestos debe ser pagado por el cliente.

Ajustes 

Nuestra oficina es compartida por María Gabriela Alta Costura modista con 10 años de experiencia en vestidos de novia y fiesta, quien no es parte de Novias Claro de Luna.

Gabriela presta sus servicios de manera independiente por lo cual no estas obligada a realizar los ajustes o modificaciones con ella. Así mismo aclarar que los servicios entregados por ella son de su entera responsabilidad. No tenemos injerencia en los montos cobrados, pero si tenemos valores preferentes.

Los ajustes y modificaciones cuentan con garantía, por lo cual si tu vestido sufre algún deterioro como; roturas, quemaduras o daños que no sean reparables en el proceso de ajustes, podrás realizar el cambio o de manera excepcional pedir la devolución del dinero abonado, por lo tanto, el producto debe ser devuelto a nuestra tienda.

 

El plazo para dicha devolución es de 15 días hábiles.

Esto aplica solamente a los vestidos adquiridos a través de Novias Claro de Luna.

Los ajustes y modificaciones serán realizados bajo estricto control de calidad, respetando el diseño de las telas y detalles.

 

Todo retazo o pedrería sobrante será entregado si así lo solicitas.

Modificaciones

 

Se entiende como modificación cualquier alteración a realizar en el diseño original. Toda modificación debe valorizarse con Gabriela ya que los costos los indica directamente el taller.

 

El descuento promocional se aplica 1 vez, por lo cual ante cualquier cambio que altere los ajustes realizados, deberás pagar el monto que esto implique por los cambios de corrección. 

Es obligación de la compradora coordinar su fecha de ajustes, esta será indicada por nosotras y anotada en el contrato de compra. Normalmente esta debe ser 2 meses antes al matrimonio y debes contar con los zapatos definitivos que utilizaras.

Teléfono para coordinar ajustes +56 9 79420569 Gabriela Vargas.

Horarios de ajustes Lunes a Viernes de 10:00-18:00

 

 

Cambios de producto y requisitos

 

No se realizan cambios de modelos en Stock, dado que el producto es apartado específicamente para ti, por lo cual se deja de promocionar y ofrecer. 

Se revisará de manera detallada la opción de cambio siempre y cuando sea un motivo que consideremos de real necesidad.


 

Responsabilidades de Ncdl con la cliente.

 

 

Al realizar tu compra o reserva, si el vestido se encuentra en stock, será retirado de nuestra web, no se mostrará o probará a otras clienta con el fin de que este se encuentre en las mismas condiciones que el momento de tu adquisición.

Novias Claro de Luna queda exenta de cualquier responsabilidad por vestidos guardados en la tienda ya que esto es voluntario de cada compradora, en caso de Robo, Incendio, desastres humanos o naturales que no estén sobre nuestro control.

Devoluciones vestidos y accesorios en Stock

 

No realizamos devoluciones de reservas parciales o totales para vestidos en stock.

Nos amparamos bajo la ley N° 19.496 la cual indica que productos adquiridos en tienda física y celebrado un contrato de compra no se adhiere al artículo 21.398

No contamos con garantía de satisfacción por lo cual este contrato es un compromiso de compra entre Novias Claro de Luna y la compradora.

La fecha de pago estipulada debe ser respetada de lo contrario será una causal para la anulación de dicho contrato y NCDL podrá disponer del modelo sin realizar devolución de lo abonado por concepto de pérdidas.

Descuentos y/o promociones

Los descuentos o promociones no son acumulables ni transferibles, y son aplicados excepcionalmente según corresponda. Estas ofertas tampoco son reembolsables.

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