Políticas de NCDL
En Novias Claro de Luna queremos que nuestras novias tengan la mejor experiencia de compra posible, es por ello que creemos que la información de la tienda debe ser clara y transparente. A continuación encontrarás una lista de todas nuestras políticas, donde se detalla la forma en la que operamos nuestro negocio. Si no encuentras la información que necesitas, contáctanos.
Como Adquirir un vestido en nuestra tienda
Reserva y abono inicial
Para reservar el vestido por un plazo de 7 días debes realizar el pago del 10% de su valor, este se abonará al valor total, esta reserva se realiza en caso de que necesites tiempo para tomar una decisión. Este monto no es reembolsable en caso que desistas de la compra.
La reserva inicial de un vestido es del 65% y luego de 3 meses la diferencia del 35%, O 2 meses antes al matrimonio lo que ocurra primero.
Si tienes menos de 3 meses para tu Matrimonio el vestido debe ser pagado al 100% dado que estarás próxima a tomar ajustes.
El vestido y accesorios deben estar pagados al momento del ajuste, no se realizan excepciones.
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Formas de Pago
Efectivo, transferencia y tarjeta de crédito en las cuotas que tu banco te permita.
Vestido en Stock
Vestidos disponibles para compra inmediata en la tallas detalladas por nuestra pagina o informadas por nuestras asistentes.
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Compra a Pedido
Vestido que es solicitado a nuestras marcas específicamente para ti.
Debes contar con al menos 6 meses de anticipación a la fecha de uso como plazo máximo.
Vestido a medida: Si deseas que el vestido sea a medida, este tiene un recargo de 180 usd, esto no incluye modificaciones, las cuales de ser realizadas también tienen costo no incluido. Además, que el vestido sea a medida, no excluye que debas realizar ajustes, ya que muchas novias, sufren variaciones de peso por lo cual siempre es necesario realizarlos.
Tiempo fabricación
20 Semanas dependiendo de la marca, esto no incluye el plazo del envió que son alrededor de 15 días adicionales.
El pago del saldo pendiente se realizará el día de la prueba de tu vestido (vestidos a manufactura), esto ocurre cuando el vestido ya se encuentra físicamente disponible en tienda, se coordinará la fecha de la primera prueba y en esta nuestra encargada de ajustes y modificaciones, entallará el diseño y te dará una idea clara de cómo lucirá tu vestido el día de la entrega.
Si el vestido no cumple con tus expectativas, puedes elegir un nuevo diseño que se encuentre en stock o de lo contrario, se realizará la devolución de tu abono menos el 30% del total de la compra por conceptos de impuestos y envío.
Ajustes
Nuestra oficina es compartida por María Gabriela Alta Costura modista con 10 años de experiencia en vestidos de novia y fiesta, quien no es parte de Novias Claro de Luna.
Gabriela presta sus servicios de manera independiente por lo cual no estas obligada a realizar los ajustes o modificaciones con ella. Así mismo aclarar que los servicios entregados por ella son de su entera responsabilidad. No tenemos injerencia en los montos cobrados, pero si tenemos valores preferentes.
Los ajustes y modificaciones cuentan con garantía, por lo cual si tu vestido sufre algún deterioro como; roturas, quemaduras o daños que no sean reparables en el proceso de ajustes, podrás realizar el cambio o de manera excepcional pedir la devolución del dinero abonado, por lo tanto, el producto debe ser devuelto a nuestra tienda.
El plazo para dicha devolución es de 15 días hábiles.
Esto aplica solamente a los vestidos adquiridos a través de Novias Claro de Luna.
Los ajustes y modificaciones serán realizados bajo estricto control de calidad, respetando el diseño de las telas y detalles.
Todo retazo o pedrería sobrante será entregado si así lo solicitas.
Modificaciones
Se entiende como modificación cualquier alteración a realizar en el diseño original. Toda modificación debe valorizarse con Gabriela ya que los costos los indica directamente el taller.
El descuento promocional se aplica 1 vez, por lo cual ante cualquier cambio que altere los ajustes realizados, deberás pagar el monto que esto implique por los cambios de corrección.
Es obligación de la compradora coordinar su fecha de ajustes, esta será indicada por nosotras y anotada en el contrato de compra. Normalmente esta debe ser 2 meses antes al matrimonio y debes contar con los zapatos definitivos que utilizaras.
Teléfono para coordinar ajustes +56 9 79420569 Gabriela Vargas.
Horarios de ajustes Lunes a Viernes de 10:00-18:00
Cambios de producto y requisitos
No se realizan cambios de modelos en Stock, dado que el producto es apartado específicamente para ti.
Se revisará de manera detallada la opción de cambio siempre y cuando sea un motivo específicamente necesario.
Responsabilidades
Al realizar tu compra o reserva, si el vestido se encuentra en stock, será retirado de nuestra web, no se mostrará o probará a otras clienta con el fin de que este se encuentre en las mismas condiciones que el momento de tu adquisición.
Novias Claro de Luna queda exenta de cualquier responsabilidad por vestidos guardados en la tienda ya que esto es voluntario de cada compradora, en caso de Robo, Incendio, desastres humanos o naturales que no estén sobre nuestro control.
Plazo de entrega
NCDL fijará la fecha de entrega en conjunto contigo, pero solicitamos que esta sea 10 días antes de tu celebración.
Devoluciones vestidos y accesorios en Stock
No realizamos devoluciones de reservas parciales o totales para vestidos en stock.
Devoluciones de vestidos a pedido.
Esta opción será viable siempre y cuando la compradora no se haya probado el modelo disponible en tienda, es decir sea una compra a ciegas. Se generará un cargo de 400 usd por concepto de envío e impuestos.
Nos amparamos bajo la ley N° 19.496 la cual indica que productos adquiridos en tienda física y celebrado un contrato de compra no se adhiere al artículo 21.398
No contamos con garantía de satisfacción por lo cual este contrato es un compromiso de compra entre Novias Claro de Luna y la compradora.
La fecha de pago estipulada debe ser respetada de lo contrario será una causal para la anulación de dicho contrato y NCDL podrá disponer del modelo sin realizar devolución de lo abonado por concepto de pérdidas.
Medios de pago
:Transferencia, efectivo, tarjetas de crédito o débito.
Descuentos y/o promociones
Los descuentos o promociones no son acumulables ni transferibles, y son aplicados excepcionalmente según corresponda. Estas ofertas tampoco son reembolsables.